Horoscopo de Leo [19/02/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Adopta un nuevo régimen para ti que promueva tu salud física. Este es el momento perfecto para plantar semillas con respecto a planes de ejercicios y dietas. Sé realista en cuanto a tus metas y tu enfoque para encontrar algo que funcione para ti. La configuración astral de hoy te ayuda a sincronizarte con tu cuerpo y reconocer sus necesidades. No le prestes atención a las creencias sociales y fuentes externas. Escúchate a ti.

En el amor: Recuerda, las hojas caen cada otoño; en primavera, florecen las flores. Deja espacio para un nuevo amor en tu vida, y deja que el viejo amor se vaya de manera cariñosa, suave y bondadosa. Deja que el ciclo del amor siga su curso. Hoy es el día para hacerlo. ¡Simplemente permítelo!

En el trabajo: La respuesta que estás esperando llegará más pronto de lo que imaginas. Mientras tanto, intenta tener paciencia. Aunque no te des cuenta, tu tensión psíquica está produciendo un efecto negativo en las personas que te rodean. Haz todo lo posible por relajarte y no preocuparte.

Dejar una respuesta