Horoscopo de Leo [19/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Vas a tener que enfocar tus finanzas de manera más estructurada si vas a soportar el frenesí de gastos que ocurrirá durante las próximas dos semanas. Deja que la creatividad florezca en tu vida cotidiana y redescubrirás una mayor pasión por la vida. El aspecto en juego hoy te ayuda a incorporar la disciplina con el arte. Esta es una combinación de fuerzas muy poderosa e inspiradora.

En el amor: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una compensación en el futuro.

En el trabajo: Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.

Dejar una respuesta