Horoscopo de Leo [19/10/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

En el amor: Si no recibes hoy una llamada de esa persona especial, no le tomes como una mala señal. Él o ella simplemente necesita tiempo para digerirlo y para encajar una nueva relación en una agenda que está completa. Deja espacio a las cosas. Probablemente tu nueva pareja romántica está ocupada y esperando al momento oportuno para llamarte.

En el trabajo: Sentirás la tentación de desoír lo que te digan porque todos parecen estar en otra frecuencia. Atención: tal vez no sea así. Entre tanta charla incoherente puede haber una porción suculenta de inesperada sabiduría. Será mejor que mantengas por lo menos un oído abierto en todo momento.

Dejar una respuesta