Horoscopo de Leo [19/10/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La perspectiva de futuras oportunidades de negocios podría hacer que hoy pases mucho tiempo en el teléfono en conversaciones con amigos o conocidos que puedan tener la información que necesitas. Tal vez alguien que conoces ha tenido mucho éxito en una actividad que piensas que podría interesarte. Todo debería ir muy bien, pero que sin duda querrás informarte muy bien. Estás haciendo lo correcto al asegurar los hechos antes de sumergirte en el futuro.

En el amor: Hoy un confidente puede que intente convencerte de que no te relaciones con alguien por quien sientes una chispa. Si quieres de verdad a esta persona, no escuches. Solamente tú sabes qué es lo que sientes en tu corazón así que tú eres la única persona que puede elegir a quién te interese.

En el trabajo: Busca nuevas maneras para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

Dejar una respuesta