Horoscopo de Leo [19/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los valores y recursos de los demás hoy serán el enfoque del día, y descubrirás que necesitas realizar negociaciones con las personas con las que compartes esos recursos. Existe un tipo de sentimiento gentil y generoso debido a la configuración celestial favorable que te ayudará en todas las relaciones con los demás. Es un buen momento para intentar enmendar cualquier sufrimiento que existe dentro de ti.

En el amor: El comienzo de un nuevo romance podría estar hoy en tus estrellas pero necesitará algo de tiempo para manifestarse. No es tan importante lo que hagas en cuanto a esta relación en ciernes como que reconozcas las posibilidades. Intenta dejar que este nuevo amor tome su propio rumbo sin intentar controlar el resultado.

En el trabajo: Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. No estás en tu mejor momento; intenta mantenerte a salvo de situaciones peligrosas. Ten la certeza de que ésta será la mejor estrategia.

Dejar una respuesta