Horoscopo de Leo [19/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy deberás ser paciente con respecto a algo. La energía astral crea una sensación de entusiasmo. Posiblemente tengas un proyecto que deseas que funcione. Quizás estés haciendo algo en el trabajo que sea emocionante. Pero te llevará algo más de tiempo para que las cosas estén listas. O puede que estés intentando algo en tu vida personal como comprar una casa. Sé paciente y sigue los pasos correctos.

En el amor: Si las cosas empiezan a moverse, cambiar o variar en el amor y el romance, tu primer impulso es una reacción exagerada. Esto es probablemente lo contrario de lo que debes hacer. En lugar de saltar a conclusiones rápidamente, debes sentarte y dejar que las cosas se desarrollen poco a poco. Resístete a la tentación de hacer un movimiento sólo porque tus emociones están alborotadas.

En el trabajo: El día cobra intensidad durante la mañana y al llegar la tarde te encontrarás en la cima. Todo lo que estaba en el aire se resolverá; sentirás que las cosas se encaminan en la dirección correcta para lograr tus objetivos.

Dejar una respuesta