Horoscopo de Leo [19/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es posible que hoy sientas algo de pereza y como si estuvieses en las nubes. Podría ser que tus emociones hayan tomado un mayor control de tu subconsciente que tu manera racional de pensar. Por lo tanto, la toma de decisiones puede ser bastante difícil. En asuntos del corazón, podrías sentir un poco más de romanticismo del habitual. Hay un gran estado de ánimo sentimental en el día que te está llevando a simpatizar con los demás.

En el amor: Hoy probablemente te sorprendas cuánto te apoya esa nueva persona y cómo parece interesarse en tu bienestar. Esta persona quiere que seas feliz, pero trata de cuestionarte la rapidez con que te estás moviendo. Hoy averigua sus motivaciones reales, ya que esto te ayudará a asegurarte de que se trata de una relación que realmente quieres tener.

En el trabajo: Quizá seas capaz de planear todo con facilidad durante la mañana, pero tratar de seguir esos planes durante la tarde te hará sentir que “del dicho al hecho hay un gran trecho.” Algunas situaciones inesperadas al final de la jornada causarán una gran confusión. Debes tener buena predisposición para adaptarte.

Dejar una respuesta