Horoscopo de Leo [18/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La falta de contacto entre tú y tu pareja romántica podría hacerte sentir bastante depresión hoy. Puedes tener la tentación de llegar a la conclusión errónea de que tu amor ya no se preocupa por ti y que es por eso que el teléfono no está sonando. No caigas en esta trampa. Si tratas de tener objetividad, te darás cuenta de que esto no es cierto. Lo más probable es que tu amor se entretuvo en algo y te llame tan pronto como haya una oportunidad.

En el amor: Un extraño giro en los planetas podría hacer que tu nuevo amor se mude a tu ciudad o que incluso llegue a tu lugar de trabajo. Esto podría ser bueno, pero también delicado porque podría lleva a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus nuevos patrones de comportamiento en el amor.

En el trabajo: Hay claridad en tu mente: el estado perfecto para que se manifiesten nuevas ideas y percepciones relacionadas con tu carrera. En este momento estás en la línea de partida, comenzando de nuevo. Es una excelente oportunidad para dejar atrás el nubarrón de confusión que te rodea y sintonizarte con tus verdaderos objetivos.

Dejar una respuesta