Horoscopo de Leo [18/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Alguna vez intentaste escribir poesía? Con esta influencia astral, éste sería un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y realmente no tienen que rimar. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir otra? Los poemas pueden utilizarse para muchas cosas como en tarjetas o una colección personal de pensamientos y sentimientos. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.

En el amor: Los planetas siempre nos enseñan que vivimos para aprender. Si no es tu ex, será tu hermano o un jefe quien revele algo que alguien no quiere que sepas. Curioso como es, los planetas saben que el sabor de la fruta prohibida no es tan dulce cuando los demás también juegan el juego.

En el trabajo: Haz lo que más te gusta hacer: actividades que disfrutas con gente cuya compañía te hace bien. Los estímulos que recibirás de tus compañeros de labor se convertirán en catalizadores de ideas y objetivos relacionados con tu trabajo. Aprenderás muchas cosas nuevas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *