Horoscopo de Leo [18/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Emociones sinceras relacionadas a una pareja cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen se ha subido y las personas podrán violentarse al menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. La configuración astral indica que existe mucha emoción en el aire.

En el amor: Es fácil conseguir que otros te gusten cuando tú te gustas a ti mismo/a. Si puedes construir tu autoestima, te abrirás más a una persona que realmente se preocupe por ti. A medida que tu comprensión y compasión por ti mismo/a crece, hay más probabilidad de que el amor verdadero te encuentre.

En el trabajo: La fricción que surgió hace tiempo con un compañero de trabajo disminuirá notablemente el día de hoy, gracias a que tú y él (o ella) logran actuar de una manera más comprensiva y piadosa. Algo que sucederá en el trabajo logrará unirlos y hará que se den cuenta de que todo el mundo, sin querer, puede equivocarse.

Dejar una respuesta