Horoscopo de Leo [18/10/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Te acabas de comprar algunos equipos nuevos para tu hogar? Podría tratarse de una nueva computadora, un sistema de entretenimiento último modelo o tal vez un nuevo electrodoméstico. Tú y los demás miembros de tu familia podrían pasar gran parte del día tratando de aprender cómo usarlo, aunque podría parecer un tan difícil. Anímate. Parece más complicado de lo que es. Sigue intentándolo, ¡y no te olvides de divertirte!

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: En tu cabeza se da un diálogo constante del que no puedes desprenderte. Quizá estés repasando las conversaciones que mantendrás con tus compañeros o empleados al comenzar la semana laboral. Haz algo para acallar esas voces y relajar tu mente.

Dejar una respuesta