Horoscopo de Leo [18/08/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales. Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca. El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.

En el amor: Hoy llegarás a una encrucijada entre las estrellas. Has llegado al límite de lo lejos que sientes que quieres explorar en este momento, pero tu alma gemela quiere ir más allá. La primera vez que no estás realmente de acuerdo en una relación es siempre muy importante.

En el trabajo: Recuerda que no siempre tienes que seguir las reglas al pie de la letra. A veces las mejores ideas surgen de la valentía y de la audacia, es decir, de no temerle a lo desconocido. Hoy es el día perfecto para romper el molde. Hacerlo te acercará al éxito.

Dejar una respuesta