Horoscopo de Leo [18/08/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy te encontrarás soñando con los ojos abiertos más que lo usual. La idea de artículos románticos, cosas que desearías hacer, sueños y cosas por el estilo, llenarán tu cabeza durante todo el día, y si tienes que concentrarte en algo te resultará un desafío. Considera pensar acerca de tus sueños para descubrir si existe algo que pudieras hacer luego de terminar con el trabajo.

En el amor: Puede que se trate del amor verdadero pero todavía tendrás algunas dudas. Hoy no es el día para resolver esas dudas. En vez de ello, pasen el tiempo disfrutando de ustedes. No le preguntes a tu amor, o te lo preguntes a ti mismo/a, nada serio en este momento tan inicial de la relación. Es el momento de construir y no de destruir.

En el trabajo: Si de verdad crees que vales más de lo que se te remunera, ¿porqué no haces algo al respecto? La inseguridad o la timidez son obstáculos a tu crecimiento. Sí, tienes suerte de tener trabajo, pero si te has esforzado duro, sé bueno contigo mismo/a y anímate a pedir más.

Dejar una respuesta