Horoscopo de Leo [18/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En este momento quizás estés atravesando una etapa de reestructuración en tu vida y hay quienes lo perciben. Hoy buena parte de tu atención se centrará en tu carrera y el lugar que deseas ocupar en la sociedad. Estos dos aspectos de tu vida quizás estén en conflicto en este momento debido a la energía astral en juego. Pude que encuentres con que lo que expresas exteriormente no refleja lo que sientes íntimamente.

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso hacia la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. Hoy no es un muy buen día para ti. Mantente al margen de cualquier conflicto y confía en que esta es la estrategia más adecuada.

Dejar una respuesta