Horoscopo de Leo [18/04/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Nuevos proyectos a los que has dedicado mucho tiempo, relacionados tal vez con la escritura, el habla, o la publicación, podrían dar resultados hoy. El éxito sin duda parece estar en el viento, y los que tienen autoridad podría estar más que impresionados con lo que has estado tratando de lograr. Aprovecha esta oportunidad ahora, ya que puede pasar mucho tiempo antes de que otra vuelva a presentarse. ¡Adelante!

En el amor: ¡Qué emocionante es un insinuación! ¡Las chispas vuelan y seguirán volando hoy! Disfruta de la atención que estás recibiendo de esa persona especial… porque no va a ser constante. Pero eso no es motivo para lloriquear; simplemente disfruta de lo que tienes por lo que es.

En el trabajo: Las siguientes cuatro semanas marcan un período durante el cual te sentirás ligeramente desconectado/a de la gente en tu lugar de trabajo. En general, esta tendencia puede resultar un poco desconcertante, pero no debes permitir que te abrume. Este no es tu mejor momento. Simplemente acéptalo.

Dejar una respuesta