Horoscopo de Leo [17/02/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Este es un día en el que estarás yendo y viniendo desde el materialismo a la espiritualidad. Estas entre: el concentrarte en la seguridad material y comprarte una casa y buscar un trabajo bueno y estable, o armar una carpa en la playa y seguir un camino totalmente apartado de las realidades pragmáticas de la vida. La mejor pregunta, de hecho, es cómo puedes integrar ambas dimensiones en tu vida. Finalmente, éste será el camino que te dará más satisfacciones.

En el amor: Las cosas parecen extrañas porque generalmente eres tú quien parece estar distante de tu pareja, pero hoy es ella quien no está disponible emocionalmente. Tal vez esto te proporcionará lo que necesitas para tener más receptividad hacia él o ella cuando estés flotando en tu propio pequeño mundo.

En el trabajo: Presta atención a los detalles en lugar de pasarlos por alto. Tienes una admirable capacidad para ver el panorama general pero hoy es especialmente importante que repares en las pequeñas cosas. Estos detalles marcarán la diferencia a largo plazo.

Dejar una respuesta