Horoscopo de Leo [17/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En general, las cosas deben ir muy bien hoy, así que no pierdas esta oportunidad de perseguir tus sueños en todos los sentidos de la palabra. Haz las cosas con pasión y no te detengas. Recuerda que tu mente y voluntad son las únicas cosas que te impiden llegar a donde quieres estar. Hay una gran cantidad de magnetismo a tu disposición hoy, así que recluta a otros para que te ayuden.

En el amor: Los asuntos familiares no son, normalmente, tu manera favorita de pasar el día -sobre todo porque evitan que tengas tiempo para divertirte. Hoy, sin embargo, un familiar o un amigo te ofrecerá la posibilidad de conocer a alguien nuevo y maravilloso. ¡Di que sí!

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.

Dejar una respuesta