Horoscopo de Leo [17/07/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Aspectos escondidos de tu naturaleza entran en escena en este momento. La configuración astral de hoy está revelando aspectos inconscientes de tu ser que juegan un gran papel en las decisiones que tomas y en la gente con quien eliges pasar tu tiempo. Trata de no perder la paciencia si las cosas no resultan obvias al principio. Cálmate, siéntate en un lugar tranquilo y medita. Las respuestas que buscas te serán reveladas cuando mires dentro de ti.

En el amor: Lejos de los actuales conflictos y confusión en el amor de hoy, te llegará una nueva y mejor comprensión. Sé paciente y amable… dos retos importantes que por lo general se te hacen difíciles. Mañana las cosas deberían decidirse para ti. ¡Sé optimista!

En el trabajo: No tengas miedo de iniciar algo nuevo. Echa a rodar un proyecto o una idea que consideras importante y los demás te seguirán sin ningún cuestionamiento. Lograrás un enorme apoyo para cualquier cosa que emprendas –siempre y cuando sea algo en lo que realmente crees.

Dejar una respuesta