Horoscopo de Leo [16/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy te sentirás más vulnerable que de costumbre. La energía celestial en juego te ayudará a ver que tus preocupaciones financieras son justificadas. Las cuentas no paran de acumularse. Sin embargo, la solvencia está en el aire, ya que hoy tendrás ideas grandiosas sobre cómo incrementar tu ingreso. No dejes de llevar a cabo tus ideas, ¡pero no te olvides de pagar esas cuentas!

En el amor: ¡Sal! Hoy es imperativo socializar. Si pasas mucho tiempo a solas, podrías caer en una depresión de corta duración, pero profunda. Necesitas divertirte con tus seres queridos, con extraños, ¡con cualquiera! La conversación es la llave para la felicidad. Además, ¡nunca se sabe a quién puedes conocer!

En el trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *