Horoscopo de Leo [16/09/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La comunicación suave y sensible es exactamente lo que hoy se necesita para poder conectarse con los demás. Es posible que descubras problemas esporádicos que tienden a surgir y en donde no ves solución alguna. Más que seguro, si mantienes la calma y la confianza serás capaz de enfrentar los problemas mucho mejor. Mantener una actitud positiva tendrá un efecto sanador espectacular en la situación, cualquiera que ésta sea.

En el amor: Es hora de volver a concentrarse en el trabajo hoy, e incluso si estabas esperando tener el día libre, puede que no sea posible. Nunca te importa invertir horas extras, a menos que, por supuesto, interfieran con el tiempo que habías decidido pasar con tu amor. En ese caso, deja tus planes románticos para más tarde.

En el trabajo: Es posible que sientas que tu energía se agota durante las próximas cuatro semanas. No te presiones demasiado para lograr nada extraordinario. Será un mes más propicio para divertirte que para preocuparte por tu carrera o tu situación laboral.

Dejar una respuesta