Horoscopo de Leo [16/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías querer arreglar un problema con alguien. A veces puedes comportarte obstinadamente y ser capaz de decir cosas hirientes. En este momento podría haber un tema laboral que te preocupa. Podrías estar luchando para que escuchen tu opinión sobre algo importante. No te exaltes, trata de comunicarte de modo pacífico ya que lo más seguro es que tus comentarios pasen desapercibidos.

En el amor: ¿Tienes ganas de salir de excursión? Si es así, no te atrevas a ir en solitario a ninguna parte. Lleva a alguien especial contigo -alguien con quien hayas estado deseando poder pasar tiempo a solas- y asegúrate de que esta persona esté lista para cualquier cosa, porque ese es el tipo de estado de ánimo en el que vas a estar.

En el trabajo: Estás pasando por un momento difícil con respecto a tu carrera, pero esa es tu realidad en este momento. No finjas que todo funciona de maravilla cuando bien sabes que no es así. Busca la ayuda y los consejos de los demás, pero sé consciente de que alcanzar la felicidad depende exclusivamente de ti.

Dejar una respuesta