Horoscopo de Leo [16/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La energía celestial señala un cambio agradable para ti hoy. Las emociones abrumadoras que han ido surgiendo de tus relaciones se desplomarán finalmente. Ahora estás comenzando una fase más contemplativa. Puedes sentir como si estuvieras a punto de partir hacia un viaje largo, con todo el tiempo del mundo para meditar sobre los acontecimientos de los últimos meses.

En el amor: Los planetas indican que estás pensando en una nueva persona y que tienes ganas de pasar el día con ella. Y a pesar de que ya podrías estar viendo a alguien más, te has convencido de que esta última es sólo una amistad, así que no hay problema. Ten las cosas claras antes de llevar esto al siguiente nivel.

En el trabajo: Justo cuando pensabas que se habían acabado las batallas, aparecen contiendas nuevas de la nada. No dejes que esto te abrume ni que te invada el estrés. Intenta mantener la cabeza fuera del agua, aunque te cueste. Llama a esos amigos en los que sabes que puedes confiar, los que te ayudarán a calmarte.

Dejar una respuesta