Horoscopo de Leo [15/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Éste será un día bastante sombrío. La configuración celestial actual no es conocida por incentivar los aspectos más luminosos de tu personalidad. Por contrario, el aspecto incorregible te hará mirar a partes de tu ser que te niegas a ver la mayor parte del tiempo – por ejemplo, la intolerancia que tengas a las ideas de los demás con los que no estás de acuerdo. Aparecerán confrontaciones, y las enfrentarás.

En el amor: Puede que hoy estés mirando al amor desde diferentes sitios. Recuerda que en todas relaciones, no importa lo sólidas que sean, hay cosas buenas y malas. Puede que te des cuenta de que es importante aceptar a tu alma gemela exactamente como es en vez de como te gustaría que fuese.

En el trabajo: Alguien intenta controlarte. Esta persona quiere que cambies de bando. Ten cuidado con las razones y los motivos que la mueven. Tú, por suerte, siempre te dispones a poner en práctica nuevas ideas. Esta vez, asegúrate primero de que los cambios, a la larga, no te perjudicarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *