Horoscopo de Leo [15/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los acontecimientos celestiales recientes pueden haberte puesto de nervios, pero es natural. Seguramente, has tomado mucha más conciencia de tu lado masculino como resultado. Todas las mujeres tienen un lado masculino; asimismo, todos los hombres tienen un lado femenino. No hay motivos para que una mujer niegue una parte de su ser. En cambio, debería adoptarlos, especialmente en lo profesional. El aspecto en juego hoy te ayudará a entender esto.

En el amor: Este debería ser un tiempo emocionante para ti, lleno de anticipación por una nueva vida. Tú y tu pareja no podrían estar más emocionados. Él o ella puede que venga de visita hoy y te ofrezca una maravillosa visión del futuro. Es mejor no dejar que nadie sepa lo que estás planeando hasta que esté cerca de cristalizarse.

En el trabajo: Si hoy debes encargarte de cualquier tarea que requiera fuerza, concentración y disciplina, asegúrate de despacharla durante la mañana. Puede que algunas situaciones azarosas y esporádicas te hagan perder el equilibrio durante la tarde.

Dejar una respuesta