Horoscopo de Leo [15/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu círculo a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión que ciertas personas simplemente no te escuchan. También te preguntarás si la tranquilidad mental vale la pena para todo ese conflicto. Esto se debe a las energías planetarias turbulentas en funcionamiento.

En el amor: Puede que hoy aparezca un nuevo amor con un montón de problemas así que es mejor que hagas algo distinto a buscar más problemas. Si expandes tus horizontes en vez de comprometerte con la miseria te darás la oportunidad de encontrar un mañana con menos dramatismo.

En el trabajo: En vez de tratar de eliminar opciones para poder concentrarte, hoy deberías ampliar tu visión para abarcar un campo más amplio. Muestra apertura todas las posibilidades. Organiza una reunión para hacer un bombardeo de ideas. Convoca a gente con puntos de vista muy diferentes entre sí. La respuesta perfecta saldrá de allí.

Dejar una respuesta