Horoscopo de Leo [15/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Independientemente de si participas voluntariamente, sin duda vas a jugar un papel clave en la acción. A veces te sientes como el jugador fundamental cuya acción decide el destino del juego. Ahora tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y encontrar la respuesta en tu corazón. No mires a los demás en busca de apoyo, porque van a tener sus propias agendas e ideas sobre lo que debes hacer. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti.

En el amor: ¿Le has dicho a tu pareja que hoy pasarán tiempo juntos? No es tu estilo el no cumplir una promesa pero hoy sientes que todo se ha convertido en rutina. Quizás un día a solas pueda solucionar esta angustia. ¡Mañana será un nuevo día!

En el trabajo: Para avanzar en tu carrera tendrás que apostarle a la fe. Está bien que partas de una base sólida, pero no tengas miedo de alejarte de ese núcleo y penetrar en lo desconocido. Permítete soñar y trata de ampliar tus horizontes en vez de quedarte siempre con el ancla clavada en el mismo lugar.

Dejar una respuesta