Horoscopo de Leo [15/10/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que te has negado a dar el paso siguiente. Usa el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de tus objetivos.

En el amor: Provocar demasiado puede calentar una relación más rápido de lo que es conveniente. Si se calienta demasiado rápido, probablemente se consumirá antes de lo que te gustaría. Evítalo siendo accesible, pero no demasiado fácil para esta persona. Si el amor le llega demasiado fácilmente, él o ella pueden comenzar a ver el amor como menos valioso.

En el trabajo: Estás cansado de que otra gente haga alarde y se jacte de su trabajo. Hoy no estás dispuesto/a a soportar esos arranques de arrogancia. Evita esas conversaciones, explícale a los otros de un modo amable que simplemente no estás interesado/a. No hace falta fingir lo contrario.

Dejar una respuesta