Horoscopo de Leo [15/08/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ciertos asuntos financieros podrían alterarte hoy. Puede que te das cuenta de lo mucho que has estado gastando últimamente o verás que las cosas van a estar apretadas en los próximos meses. Es posible que invirtieses una buena cantidad de dinero en algo que podría haber esperado, y ahora no puedes invertir en algo mucho más importante. Estas son las duras lecciones que tienes que aprender, pero todo el mundo las aprende en algún momento.

En el amor: Cualquier duda que te quedase sobre si aceptar o no este nuevo puesto de trabajo desaparecerán rápidamente, tan pronto como te des cuenta que las luces están en verde, y una vez que recibas la aprobación de tu pareja, por supuesto.

En el trabajo: Alguien pondrá en entredicho tus ideas y hará, tal vez, que dudes de ellas. Cuidado. No dejes que esta persona te nuble la visión como un par de anteojos oscuros. Aunque tal vez necesiten un poco más de pulido, tus ideas son sólidas. Por eso escucha y mantén la mente abierta a las sugerencias, pero no descartes por ninguna razón aquellos planes que ya has comenzado a ejecutar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.