Horoscopo de Leo [15/08/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Una cantidad de acontecimientos sociales interesantes y entretenidos podrían resultar tan divertidos que de hecho detestes tener que volver mañana a la rutina. Podrías conocer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses que podrían mantenerte ocupada durante semanas si no interfirieran las responsabilidades. Puede que tus planetas te hagan sentir algo de depresión hoy a la noche. ¡Pero nunca temas! ¡Te las arreglarás para mantener tus obligaciones y tu nueva vida!

En el amor: Las vibraciones sensuales por lo general atraen todo -y no sólo lo que desea atraer- y, sin duda, habrá personas que vayan a estar celosas y que quieran robar tu popularidad. Cuando encuentres a tu alma gemela, no tienes que perder el tiempo luchando contra pequeñeces. Si necesitas luchar para mantener la atracción de alguien, tal vez es hora de rendirse.

En el trabajo: Puede que últimamente te hayas sentido como si te estuvieras quedando atrás en el trabajo. Pero ahora la gente se está dando cuenta de que no puede seguir avanzando sin ti. Hay muchos que te aprecian muchísimo, más allá de que lo expresen abiertamente o no. Relájate y confía.

Dejar una respuesta