Horoscopo de Leo [15/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El atraso en la comunicación te hará consciente de la importancia de la práctica espiritual en tu vida. Quizás te estás dando más cuenta que necesitas en este momento una forma de aprendizaje superior o una estadía religiosa. La alineación planetaria de este día abrirá las puertas a nuevas posibilidades en este aspecto de tu vida. Mantén tu mente abierta en término de las cosas que puedes realizar para ayudarte en la búsqueda de la iluminación.

En el amor: ¿Qué estás esperando? Bien sabes que esa nueva personita te gusta. ¿Crees no estar a su nivel? Pues debes saber que hoy es el momento de hacer algo al respecto. Hay una luz en ti que atrae a todos a ver los aspectos más positivos de tu personalidad. ¡Disfruta de la camaradería y la pasión!

En el trabajo: Hoy no te molesta para nada permitir que otros hagan el trabajo, y está bien que así sea. Delega todo lo que puedas. Hoy el rol que mejor te va es el de conductor de orquesta y no el de músico. Señala el camino en vez de enredarte en las minucias de la tarea en cuestión.

Dejar una respuesta