Horoscopo de Leo [15/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías tener la oportunidad de causar una fuerte impresión en alguien. Quizás tengas una entrevista. Quizás estés buscando un nuevo empleo, o tratando de seducir a una potencial pareja. No temas echarles una mano a tus considerables encantos. Te resultará fácil expresarte de modo osado y dinámico. Las energías positivas de hoy te iluminan para que pidas lo que deseas y transmitas una imagen de confianza.

En el amor: Los asuntos de trabajo pueden resultar confusos los próximos días, pero no te importará mucho, es decir, si tienes ganas de un poco de diversión y juegos en el departamento del romance. Puede que tengas que pasar por alto uno o dos informes, pero si lo haces, ¡los "beneficios" serán excelentes!

En el trabajo: El pronóstico para hoy indica sol y sonrisas la mayor parte del día, y prolongadas y placenteras conversaciones con gente relacionada con tu trabajo. Hablar cara a cara con la gente es mejor que hacerlo por teléfono o por correo electrónico. El contacto personal te brindará más y mejor información.

Dejar una respuesta