Horoscopo de Leo [15/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes trabajar duro hoy para equilibrar fuerzas poderosas. Es posible que te debatas entre el deseo de aventura y la necesidad de comunicación. De cualquier manera, el resultado final es la libertad de hacer y decir las cosas que quieres. Este es un momento importante para extender tus alas a pesar de cualquier oposición. No puedes equivocarte con cualquier cosa que implique la enseñanza superior, la religión o la espiritualidad.

En el amor: A pesar de que a esa persona generalmente le encanta tu honestidad y precisión, tu amor necesita unos pocos mimos hoy. Pero ten cuidado cuando estés cerca, ya que tu devoción puede ser malinterpretada como asfixiante. Simplemente podría ser uno de esos días. Las cosas se arreglarán más tarde.

En el trabajo: ¿Crees que vales más que los que están en posiciones más bajas? No es así, aunque haya gente que se encuentra por debajo de ti, eso no significa que valgan menos que tú. Con la edad, te darás cuenta de que la vida da muchas vueltas, y algún día se podrían invertir los papeles.

Dejar una respuesta