Horoscopo de Leo [14/11/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La tensión puede llegar a un nivel más alto si no cuidas la forma con la que utilizas las palabras. Lo complicado es que las fuerzas van a tratar de empujarte y tirar de ti en diferentes direcciones. Puedes alentar un enfoque hacia lo colectivo mientras que otras personas se preocupan sólo de sí mismos. Otra fuerza exige remedios anticuados y estructuras tradicionales que ya no funcionan para ti. ¡Traza tu propio camino!

En el amor: El engaño puede estar en las estrellas hoy. Que no te entre el pánico, ya que este sentimiento pronto se olvidará. Si tu pareja te ha mentido, hoy se preguntará acerca de cualquier posible daño hecho. Sea lo que sea, no es nada grave. Trata de olvidar y perdonar en lugar de guardarte ese sentimiento contra tu amor.

En el trabajo: El día de hoy es para ti el punto más bajo del mes con respecto a tu carrera. Es probable que te sientas pesado/a y aletargado/a, como si estuvieras manejando con el freno de mano puesto. Trata de seguir adelante. A partir de ahora todos los cambios serán positivos.

Dejar una respuesta