Horoscopo de Leo [14/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Debatir ideas con tus colegas hoy podría conducir a la planificación de eventos sociales y a reunir a personas importantes para asegurar su cooperación en proyectos ambiciosos. Es posible que te encuentres en una serie de reuniones, o pasando un tiempo considerable al teléfono. Tu mente está especialmente orientada a los negocios hoy, por lo que estarás operando de manera muy eficiente. Sin embargo, recuerda las sutilezas. Expresa interés cortés en los que te rodean, incluso si no lo sientes.

En el amor: Además de llegarnos al alma, los asuntos del amor son muy divertidos. Están repletos de carcajadas, tacto dulce, conversaciones en la cama y risitas cómplices. ¿Qué podría ser más divertido? De hecho, si alguien puede pensar en algo, eres tú y especialmente ahora.

En el trabajo: Tal vez sientas que de algún modo un amigo está defraudándote. Analiza la situación con más cuidado y verás que no es así. Esta persona simplemente está actuando del mismo modo en que siempre actúa. Sus acciones no tienen nada que ver contigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *