Horoscopo de Leo [14/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¡Deshazte de esa ideología que traes pegada! Estás viviendo con "misiones" viejas y creencias viejas que guían tus acciones más de lo necesario. No hay razones para que obedezcas los principios que pertenecían a tus padres que no tienen conexión en nada con tu vida. La energía astral en juego te dirá hoy que es importante, hasta crucial, que te liberes de los valores que no te pertenecen.

En el amor: La sinceridad puede resultar hoy de gran ayuda. Llama a tu pareja y expresa tus miedos, pero también comprende su situación. Probablemente descubrirás que la soledad y el aburrimiento han llevado a tu pareja a hacer algunas cosas bastante divertidas y peculiares para pasar el tiempo, pero sin dañar la relación.

En el trabajo: Incluso si no estás en el trabajo, la tensión laboral se mantendrá a un nivel alto en tu interior. Sientes dentro de ti una presión que ha venido aumentando durante la semana. Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer para evitarla, excepto esforzarte por liberar esa presión de la manera más sana posible.

Dejar una respuesta