Horoscopo de Leo [14/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías sentir algo de molestia. La cambiante e intranquila influencia que viene de la configuración celeste te ha sacado de tu concentración. ¡Ten cuidado! Serás más vulnerable que antes a personas que deseen aprovecharse de tu noble naturaleza. ¡Utiliza tu natural intuición para diferenciar quien está siendo correcto contigo y quién no! La parte positiva es tu imaginación, que vuela alto. ¡Utilízala!

En el amor: Probablemente ahora has descubierto lo que quieres de tu relación y los planetas se han movido. Puede haber potencial en esta relación a pesar de que pudiese no haber comenzado de esa manera. Probablemente estás abriendo tu mente a nuevas posibilidades; deja vagar tu mente.

En el trabajo: Te mueves con una gran fuerza y tenacidad pero… ¿sabes hacia adónde te diriges? ¿Tienes en mente un objetivo primordial? Este debería ser un momento de análisis. En vez de actuar caprichosamente sería mejor que trataras de pensar con más claridad. Concéntrate en lograr algo importante y significativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *