Horoscopo de Leo [14/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La configuración celestial te prepara un buen día. Tendrás eficiencia y productividad, pero los proyectos a largo plazo no se encuentran favorecidos. De ser posible, sería bueno que elijas proyectos cortos e intensos, que requieran mucha energía en un período de tiempo corto. Pero sobre todo, no cuentes demasiado con la ayuda de los demás; te las tendrás que arreglar a solas por algún tiempo.

En el amor: Hoy el caos rige el Universo y puede que te preguntes si deberías permanecer en casa para evitar todo esto. La respuesta es afirmativa. Cuando las cosas son así de caóticas es más fácil empeorarlas que mejorarlas. Sería más inteligente dejar que desaparezca la confusión antes de hacer cualquier cosa.

En el trabajo: La verdad no siempre llega con estallidos y petardos, es por eso que a veces cuesta reconocerla. Tú tratas de avanzar a ciegas con uno de tus proyectos. Pero lo que deberías hacer es lo opuesto: detenerte y tratar de recolectar, con paciencia, pequeños ápices de verdad, hasta armar el rompecabezas.

Dejar una respuesta