Horoscopo de Leo [14/11/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Pareciera que en este momento las circunstancias de la vida te están empujando a tomar un papel de liderazgo. Si te descubres teniendo indecisión, la alineación planetaria de hoy te dirá lo que quizás otras influencias ya te hayan dicho: es momento de elegir un equipo y liderarlo para lograr los objetivos que te encuentras buscando. En este momento los dioses de los negocios están de tu lado.

En el amor: Para ti, hoy puede ser un día un poco incómodo, ya que luchas contra más de un impulso. Ya sabes que tienes que hacerlo bien en el trabajo, o no habrá dinero en efectivo para gastar en tu amor. Pero demasiado tiempo allí te está cansando y poniendo de mal humor. ¿Por qué no planeas una escapada de fin de semana con el objeto de tu afecto?

En el trabajo: Aunque hoy te sientas como pez fuera del agua, no debes preocuparte. No tengas miedo de admitir que ciertas tareas te resultan extrañas o te hacen sentir incómodo. Trata de que te asignen algo más adecuado a tus habilidades y talentos. Esto es mucho mejor que fingir.

Dejar una respuesta