Horoscopo de Leo [14/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puede ser un buen día para que puedas pasar algún tiempo realizando labores creativas. Si bien es posible que ames los deportes, también tienes una vena artística innata. La alegría de crear algo es inconmensurable, y el proceso de producción de un producto final puede ser muy divertido y terapéutico. La artesanía, panadería, construcción y jardinería son todas actividades que conducen a ello. Tómate el tiempo para expresarte a través de tus aficiones favoritas.

En el amor: La gente se evita por razones que se ocultan, incluso si están enamorados. En un día como hoy, podría tentarte forzar una conexión, incluso sabiendo que realmente deberías no hacerlo. Si puedes intentar no tomarte las cosas tan seriamente, acabarás siendo quien tenga el mando. El amor puede ser divertido cuando no es lo único en lo que piensas.

En el trabajo: Te sientes atrapado/a con respecto a tu situación laboral actual. Añoras la libertad, pero la misma parece ser un concepto inalcanzable que nunca se concretará. Ante todo, persevera, y trata de no preocuparte demasiado. El trabajo que estás haciendo en este momento te llevará pronto a la libertad que buscas.

Dejar una respuesta