Horoscopo de Leo [14/10/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.

En el amor: Puede que quieras a tu amor muchísimo pero no siempre eres capaz de dedicarle el tiempo que él o ella desea. Hoy podría ser un buen día para sacrificar trabajo u obligaciones familiares para poder dedicar más tiempo al amor. Planea un picnic en un lugar especial o una noche romántica.

En el trabajo: Tu creatividad está en un punto alto y te sientes muy seguro de ti mismo/a en el trabajo. Tus habilidades artísticas florecerán en cualquier tarea que emprendas. No tengas miedo de evitar la compañía de otros para poder concentrarte completamente en tus propios proyectos.

Dejar una respuesta