Horoscopo de Leo [14/08/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Las cuestiones relacionadas con el control de una situación probablemente van a requerir de tu atención. Lo más probable es que te adhieres a una rutina sólidamente planeada. Tienes un modo establecido de hacer las cosas y quieres seguir así. Sin embargo, otras personas están apareciendo en escena y es posible que quieran adoptar un papel de liderazgo. La gente es firme y fuerte cuando se trata de sus hechos. También debes serlo tú.

En el amor: Todo el trabajo que has estado realizando va a tener un buen final, completado con las recompensas y bonificaciones que habías estado esperando. ¿No significa eso que es el momento de celebrarlo con alguien especial? Por supuesto que lo es. Llama y dile que se ponga sus mejores ropas.

En el trabajo: Encuéntrale el lado flaco al plan, su vulnerabilidad. Los demás tal vez hayan establecido ciertas reglas a seguir, pero tú sabes que te encuentras por encima, más allá de dichas reglas. Si hay alguien que puede escapar y escabullirse para evitar la imposición, esa persona eres tú. Utiliza todos tus recursos y deja que tu talento brille por sí solo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.