Horoscopo de Leo [14/01/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy dice que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir a quien creas que tiene la culpa. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: Las estrellas te traen un momento de entendimiento hoy. Ahora reconoces ciertos aspectos de ti mismo/a. Al no negar ese lado tuyo serás capaz de llegar a un acuerdo con la vida. Cuando puedas admitir que te dejaste atrapar por un juego, te liberarás para perseguir otra vez al verdadero amor.

En el trabajo: Sintonízate con el lado positivo de las cosas. Estás en un período en el que te vendría bien una dosis de entusiasmo con respecto a tu situación laboral y al rumbo profesional que has elegido. Encuentra entonces la manera de revertir tu percepción de las cosas, mueve el dial de "desalentador" a "estimulante". Ten presente que tu actitud determina tu realidad –siempre ha sido así.

Dejar una respuesta