Horoscopo de Leo [13/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los viajes pueden causar más problemas de los necesarios. Puedes olvidar algunos elementos vitales al empacar o podría haber muy poco tiempo para preparar todo. Tu avión puede retrasarse o puedes perder algo valioso. Trata de atajar problemas potenciales. Utiliza una lista al empacar, guarda los objetos de valor cerca de ti y lleva muchos libros y CD por si tienes que esperar por un retraso. A pesar de todo, ¡diviértete!

En el amor: Siempre tiendes más a reírte de las cosas antes que tomártelas en serio, especialmente si hay un final triste. Este don tuyo será útil ahora en relación a una persona a la que quieres. De hecho, serás capaz de convertir un final triste en uno feliz. Las sonrisas son contagiosas y lo sabes.

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *