Horoscopo de Leo [13/10/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Las próximas semanas podrían convertirse en un desafío para ti. El día de hoy marca el comienzo de un cambio en la alineación celestial, indicando un momento en el que el ego está elevado y las personas se sienten orgullosas. También recuerda que la gente tiende a ser más obstinada. Ahí es donde pueden encontrarse los puntos de contención. A medida que surgen discusiones y desacuerdos, las personas no están muy propensas a ceder con facilidad.

En el amor: Recuerda, las hojas caen cada otoño, en la primavera y el verano, florecen las flores. Deja espacio para un nuevo amor en tu vida, y deja que el viejo amor se vaya de manera cariñosa, suave y bondadosa. Deje que el ciclo del amor siga su curso. Hoy es el día para hacerlo. ¡Simplemente permítelo!

En el trabajo: La obediencia ciega hacia las personas con autoridad en tu entorno no es una buena idea en este momento. Es mejor que hagas preguntas y que seas precavido/a en vez de cumplir a ciegas lo que te piden. Tienes todo el derecho del mundo a ser precavido/a.

Dejar una respuesta