Horoscopo de Leo [13/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

En el amor: Este podría ser uno de esos días en que sientes que el profundo vínculo del amor cada vez es más fuerte. No hace falta decir una sola palabra, simplemente basta con sentirlo. Lo que sientes es la química con tu pareja y su cooperación. Al final, la química lo es todo.

En el trabajo: Lo que parecía un pequeño pozo en el camino ha resultado ser mucho más profundo de lo que esperabas. El agujero ya casi parece un cráter al tiempo que las fuerzas opositoras ganan fuerza. Este signo está indicándote que debes reexaminar tu punto de vista y ser lo más flexible posible.

Dejar una respuesta