Horoscopo de Leo [13/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrías sentir que nadie a tu alrededor desea escuchar lo que tienes para decir, pero de todos modos deberías expresarlo y que todos sepan cómo te sientes. Lo más probable es que nadie vaya a preguntarte qué está mal, en especial si sigues mostrando una sonrisa. Gracias a la alineación celestial de hoy, estás juntando presión y a punto de estallar. Si no liberas esa carga en este momento, las cosas irán de mal en peor. Podrías confundirte al punto de no poder pensar.

En el amor: Ahora están pasando muchas cosas en tu vida, pero realmente nada de lo que pudieras quejarte. De hecho, no tienes nada más que cosas buenas que contar. Comparte lo que tengas con la persona que amas, y hazle saber cuánto te importa.

En el trabajo: Puede que no te gusten las preguntas insistentes ni los empellones, pero es así como los demás intentan que avances en la dirección correcta. Si tratas de resistirte solo lograrás que las cosas empeoren. Bien podrías comenzar a caminar ya por el sendero que te señalan, mientras antes lo hagas, mejor.

Dejar una respuesta