Horoscopo de Leo [13/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La atmósfera de hoy puede hacer que entres en contacto contigo mismo/a y te concentres en tus emociones, lo cual generalmente no te gusta hacer. No necesitarás hacer demasiado para entusiasmar a tus compañeros de trabajo. Tendrás todo lo que necesitas para tener a todos en la palma de la mano. Tampoco hay necesidad de hacer que la situación se vea más seria de lo que es. ¡Nadie te lo va a creer hoy!

En el amor: Tus planetas han vuelto al romance y parece que quieres pensar en una nueva forma de subir la temperatura de tu vida amorosa. Se te aconseja simplemente seguir a tu corazón. No vuelvas a pasar del amor simplemente porque tengas demasiado miedo de lastimarte de nuevo.

En el trabajo: El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Puedes estar seguro/a de que los otros estarán allí cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Mírate al espejo y repite lo siguiente: “mi desamparo se acabó”. Confía en el Universo y sobre todo, ten fe en los demás.

Dejar una respuesta