Horoscopo de Leo [13/04/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La oportunidad de asistir a una o más reuniones sociales podría llegarte hoy. Es posible que desees asistir en compañía de un pequeño grupo de amigos. Esto podría ser un asunto relacionado con los negocios o que involucre a un grupo del cual eres parte. No obstante, muestra la promesa de desarrollo en una experiencia iluminadora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a hacer tus planes!

En el amor: Has decidido unirte a un nuevo grupo; la clase de grupo interesado en temas espirituales, religiosos o metafísicos. Si eres un recién llegado puede que sea porque alguien que te atrae te ha llevado allí. Si no, puede que conozcas a alguien que te admirará. En cualquier caso, no seas tímido/a. Disfruta y diviértete.

En el trabajo: Te convertirás en la isla de la cordura en medio de un inmenso mar de confusión que se arremolina a tu alrededor. La gente acudirá a ti como un rebaño en busca de consejos y orientación, cual barcos perdidos o averiados que se arriman a la orilla. Será fundamental que sepas ayudar a todos.

Dejar una respuesta