Horoscopo de Leo [12/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La reciente realización de una o varias metas a largo plazo puede causar que hoy te tomes una pausa y consideres hacia lo que vas a apuntar en el futuro. No tengas miedo de tener más ambición que antes, porque has adquirido un poder interior que te da más confianza y una fuerte creencia en ti mismo/a. Es la creencia en nuestra propia autoestima la que nos da el poder para mover montañas. No te sorprendas si en los próximos meses te encuentras avanzando.

En el amor: ¿Sientes como si de repente el Universo hubiese puesto freno a tus mejores planes para el romance? Bueno, estás absolutamente en lo cierto pero por supuesto que no estás solo/a. Pregunta por ahí. Nadie está exento de encontrar obstáculos que parecen determinados a impedir que las personas se encuentren. Ten fe y persevera.

En el trabajo: Hoy es importantísimo que sigas avanzando, aunque sea a los tumbos. Surgirán situaciones inesperadas que te harán perder el equilibrio. Caerás de cara al piso, a menos que estés preparado/a para lidiar con la fuerte sacudida que resultará de un ataque sorpresivo.

Dejar una respuesta