Horoscopo de Leo [12/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Préstale atención a tus sueños, con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

En el amor: El día de hoy está lleno de obstáculos que tienes que superar para poder conseguir que tus sueños se conviertan en realidad. Simplemente presta atención y permanece en unión con tu amor. Cuando hables con él o ella explícale que tienes la determinación de proteger tu relación sin importar lo que cueste.

En el trabajo: La gente en tu lugar de trabajo tiene prioridades distintas de los tuyas. La negligencia de alguien complica el desempeño de tu propia labor. Tal vez la información no se diseminó con suficiente exactitud. Aborda el problema con una actitud positiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *